APPloading desde dentro

Posted on Posted in Apploading Servicios

¡Estamos de celebración! Este es nuestro décimo post en el blog corporativo. Por eso, nos gustaría escribir una entrada especial, y dejar las recomendaciones de apps y la definición de conceptos a un lado, para presentarnos.

Pero no vamos a explicar los servicios que ofrece nuestra empresa sino el equipo humano que hay detrás y que los hace posibles. APPloading no es una empresa convencional y no tiene trabajadores convencionales, sino que se trata de una empresa fundada con el fin de ofrecer un trabajo completo; ilusionada con aquello que desarrolla para cada cliente; y con un equipo cuya pasión es el resultado de la excelencia.

¿Alguna vez habéis oído elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida? Seguro que sí. Y no, no es una frase moderna, ni mucho menos de Mr. Wonderful. Esta proverbio pertenece al filósofo chino Confucio que, con mucha razón, creía que para tener éxito en la vida hay que trabajar en aquello que te apasiona. Y muchas veces esto nos parece un sueño, algo improbable, pero hay algunas corporaciones que luchan por ello día tras día y nos demuestran que es posible y que, además, funciona. Esto es lo que tenemos en APPloading: personas apasionadas por lo que hacemos, formadas para ello y que hemos encontrado cómo vivir haciendo lo que nos gusta.

Aplicar esta filosofía al mundo empresarial no se basa en decirle al mundo que nos gusta tanto nuestro trabajo que lo haríamos gratis; no se trata de eso. Los trabajos vocacionales han de ser más reconocidos, incluso, ya que una persona que siente que ha nacido para ello pone toda su motivación, dedicación y en ofrecer un resultado de calidad. Básicamente, para que esta filosofía sea eficaz han de darse los siguientes condiciones:

- Que disfrutes trabajando, incluso con las tareas más básicas de tu profesión
- Que tu trabajo te motive para no parar nunca de aprender
- Que te sientas satisfecho y orgulloso del trabajo que haces y que también se te reconozca
- Que el trabajo que haces y que te gusta se traduzca en ingresos
- Que veas tu futuro habiendo progresando en tu trabajo

Estos son, sin duda, algunos de los factores por los que trabajamos en APPloading y se ven reflejados en el trabajo del día a día. No obstante, el desarrollo, la distribución y el mantenimiento de apps aun cuenta con poca visibilidad entre la sociedad y, en general, se desconoce casi todo lo que supone.

Por lo tanto, hemos visto necesario inaugurar, con esta entrada, una nueva sección de nuestro blog: APPloading desde dentro. En esta nueva sección podréis conocer mediante entrevistas, reportajes y curiosidades a todas las personas que están detrás de APPloading. Su dedicación y pasión en lo que hacen es contagiosa!

 

One thought on “APPloading desde dentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *