Los profesionales del desarrollo móvil están cada vez más demandados por empresas y particulares, en su mayoría emprendedores, que buscan solucionar una necesidad con una aplicación móvil.

La misión de Apploading es proporcionar su experiencia del mundo de la movilización desde el proceso de definición del proyecto y creación de productos, pasando por todas las fases del desarrollo de la aplicación hasta la entrega final con la publicación en las diferentes tiendas de apps.

Proyectos
36
Descargas
6000000
Clientes
1000
Premios
4

RCD Mallorca

 

 

Toda la actualidad del RCD Mallorca en la App oficial del club:

-Las noticias del día a día
-Todos lo resúmenes de los partidos del primer equipo, filial y del equipo de División de Honor.
-Ver los partidos online
-Canal a la carta con servicio ‘Video on Demand’
-Contenidos exclusivos del primer equipo y de todas las categorías inferiores
-Comprar en la tienda virtual
-Adquirir las entradas para seguir los partidos en el estadio.
-Acceso a la agenda del club

Habitissimo – Profesionales

 

 

El funcionamiento de la APP Habitissimo – Profesionales es muy sencillo: basta con seleccionar la zona y los tipos de trabajo en los que estás interesado para formar parte de esta comunidad. La misma aplicación se encargará de ponerse en contacto contigo cada vez que exista una demanda que se ajuste a tu perfil. Y, no menos importante, también cabe subrayar el contacto directo que se establece entre el profesional y el cliente, es decir, un contacto sin intermediarios.

Descarga gratis la APP Habitissimo – Profesionales

para Android aquí

para iOS aquí

app4Check – Preverisk ServicesGroup

 

 

Con más de 10 años de experiencia en el sector y 500 clientes operando en 10 países, Preverisk ServicesGroup se sitúa como uno de los máximos exponentes internacionales en consultoría, auditoría y formación. De esta trayectoria nace la necesidad de crear un software amigable y adaptable, para dispositivos móviles y web, que ayude en la realización de las correspondientes inspecciones, mejorando la gestión de los recursos y completando el control de los procesos.

APPloading es el encargado de crear la app que necesita Preverisk ServicesGroup: app4Check, una aplicación que ha revolucionado las formas de realizar las consultorías, las auditorías y la formación de la industria turística y de restauración a nivel mundial. Entre sus principales ventajas destaca el ahorro de tiempo, la eliminación del formato en papel, la mejora de la organización, la información puntual y la rapidez en tomar decisiones.

Mas sobre nosotros…