¿Cómo crear una APP fácil y sin saber de programación?

Del mismo modo que ya sucedió con la creación y el auge de las webs en las dos décadas pasadas y todas las plataformas que te facilitaban su creación, ahora encontramos plataformas que nos ayudan en la creación de APPs. Estas plataformas ofrecen un servicio que nos permite superar la barrera del desconocimiento en materia de programación y poder crear de forma fácil y rápida una APP nativa para smartphones.

Totalmente personalizadas y desarrolladas automáticamente, sin tener que delegar la gestión a ningún desarrollador. Nosotros mismos, mediante estas plataformas, solo tenemos que ir siguiendo los simples y fáciles pasos hasta crear por completo nuestra propia APP. Automáticamente, estas APPs ofrecerán su descarga desde los stores de Google (para dispositivos Android) y Apple (para dispositivos iOS).

Uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar hoy en día es Let It Guide, una herramienta online que permite la creación de una APP a partir de un gestor de contenido web. Con la intención de ofrecer una solución tecnológica a todo tipo de profesionales y particulares sea cual sea su disponibilidad económica, este servicio te permite crear tu propia APP personalizada gratuitamente. Además, en el caso que desees destinar tu APP a un negocio puedes contratar el plan económico que más satisfaga tus necesidades. Por lo tanto, cualquier persona que tenga una idea puede desarrollarla con una app sin necesidad de hacer grandes inversiones y ajustando su presupuesto mediante alguno de los planes que proponemos.

letitguide-apploading

Son muchos los sectores que ya han probado Let It Guide y siguen utilizando sus servicios, desde restaurantes hasta guías para videojuegos. La amplia gama de opciones, el posicionamiento en los buscadores y stores, la posibilidad de incluir anuncios, de rentabilizar tu idea desde el primer momento, etc. De todos modos, este servicio online no deja de ser una herramienta básica que sirve para un determinado público, ya sean profesionales o particulares, y su resultado no se debe comparar con un desarrollo integral de una APP para grandes negocios.