NETCITY by PalmaActiva: networking

Posted on Posted in Blog

 

 

Este miércoles, día 16 de septiembre, APPloading ha sido una de las veinte empresas participantes de la NetCity organizada por PalmaActiva, en su sede de la calle del Socors de Palma. En esta edición, el acto ha estado presentado y presidido por Eugènia Crespí, Gerente de PalmaActiva; Núria Martín, Responsable de Ocupación de PalmaActiva; Joana Maria Adrover, Regidora de Turismo, Comercio y Trabajo del Ajuntament de Palma y, como moderadora, Amaia Murga, participante de la edición anterior de Netcity y Afiliada de Negocio en Lyoness.

Entre todas las empresas participantes solamente una fue representada por una mujer, un hecho que fue remarcado tanto por la moderadora como por los asistentes. Por otro lado, la mitad de las empresas pertenecían al sector tecnológico, a pesar de que cada una de ellas presentaba un target distinto y ofrecían unas soluciones tecnológicas muy distintas, tanto de integralidad de servicios como de posibilidades de rendimiento. Los empresarios no tecnológicos nos presentaron propuestas de lo más variadas e interesantes. En esta ocasión hemos ampliado los contactos en nuestro mismo sector por la cantidad de empresas de base tecnológica participantes y hemos hecho nuevos contactos como el periódico de mayor tirada en catalán Ara Balears, la agencia de publicidad Intelagencia Publicidad, la asesoría fiscal y contable Salmó Bonet Godó o la distribuidora de productos alimenticios mallorquines y de cerveza artesanal Del Món.

El total de las empresas participantes con las que compartimos la actividad y con las que debatimos y comentamos todas las propuestas presentadas fueron: Ventafun, presentada por Rafa Dorado; Del Món, presentada por Lorenzo Fiol; Tractionboard, presentada por Rubén Sarmiento; Aequus Mallorca, presentado por Guillermo Homar; Inisle, presentada por Simón Garcés; Eccowin, presentada por Gori Martínez; Mallorcawifi.com, presentada por Mauricio Socias; Sysbalear, presentada por Sergi García; Timonel Consulting, presentada por José Garrido; Radio Marca Mallorca, presentada por Alberto Serra; Rock&ror, presentada por Carlos Guzmán; Quodiam, presentada por Germán Vidal; Salomó Bonet Godó, presentada por Javier Franconetti; Waka Solutions, presentada por Martí Fornés; Macrofono, presentada por Aleix Martínez; Intelagencia Publicidad, presentada por Rosa Simó y Ara Balears, presentada por Joan Casanovas.

Con este tipo de actividades conseguimos entrelazar las empresas de la zona, sean del sector que sean, con el fin de crear sinergias, nuevos proyectos, ampliar nuestros contactos empresariales y generar un tráfico en las RRSS que dinamice, actualice y dispare los comentarios y posts con nuestras marcas. Un oportunidad única en Palma que siempre acaba en éxito. Aprovechamos esta entrada para recomendar a cualquier empresario de la isla la participación en este tipo de evento y más si están relacionados con PalmaActiva, tanto por su oficialidad y seriedad como por su preparación y profesionalidad.

En el posterior café de rigor, en un tono más informal, los asistentes tuvieron tiempo para conocerse mejor, conocer más a fondo los proyectos que más les interesaron y intercambiar tarjetas de contacto. Una vez terminado el encuentro, en pocas horas las empresas ya habían conectado a través de la redes sociales, siendo Twitter el centro de los comentarios gracias a la gran actividad y rapidez de PalmaActiva en hacerse eco del evento.

Desde APPloading solamente nos queda dar la gracias a PalmaActiva por su apoyo y por contar con nosotros para esta edición del NetCity y dar la enhorabuena a las demás empresas por presentarnos un panorama tan positivo y vivo, tenemos la sensación de que Mallorca está más viva que nunca empresarialmente y de que disponemos de las herramientas necesarias para poder canalizar todos estos proyectos y aunar fuerzas entre las diferentes marcas y sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *