Las series de Netflix que no podrás dejar de ver en 2019

Posted on Posted in Apploading Servicios, Servicios

Netflix, la plataforma de contenidos, ha llegado para quedarse y, después de las navidades, las cenas de familia y las fiestas, vuelve en enero cargado de un gran número de novedades para que disfruten todos los abonados.

Los estrenos en 2019

En este año que acaba de empezar, el servicio de streaming Netflix presentará nuevas series a modo de estrenos en 2019. Pero también podrás ver a viejos conocidos que se dedican a combatir el crimen, asesinos en serie o más aventuras de la tripulación más trekkie de la plataforma de contenidos.

Una serie de catastróficas desdichas

Se estrena la tercera y última temporada, donde los Baudelaire se esforzarán por conseguir aclarar los misterios que esconde el VFD. De este modo, conseguirán poner punto final a la implacable persecución por parte del conde Olaf.

Titanes

Robin, el que fuera compañero de Batman, es el líder de un nuevo grupo de héroes en edad adolescente. Estos nuevos héroes se dedican a luchar contra el crimen, pero también contra sus propios miedos.

Esta nueva y esperada aventura del universo DC llega con ganas de repartir justicia.

 

 

Kingdom

El fallecido rey se alza y comienza a extenderse una terrible y misteriosa plaga. Mientras tanto, el príncipe tendrá que enfrentarse a un nuevo tipo de enemigos para conseguir destapar el mal que acecha y salvar así a su pueblo.

Es una apuesta en la que se confía tanto que, antes incluso de haber estrenado la primera temporada, Netflix ya ha ordenado el rodaje de una segunda.

 

 

Luis Miguel

La primera temporada de esta curiosa serie, aportó una enorme curiosidad a los fans más cercanos del artista gracias, principalmente, a la muestra de su dramática vida.

La enigmática biografía de la superestrella de la música, que consiguió conquistar el mundo entero, vuelve en esta segunda temporada para mostrar cómo ha sido su vida adulta y sus primeros líos amorosos.

Aunque realmente esta segunda temporada no ha sido confirmada por el servicio de streaming Netflix, sí lo han hecho parte de sus protagonistas, por lo que la esperamos para el primer semestre de 2019.

 

 

 

Glow

Es una de esas series a las que inicialmente le cuesta bastante despegar. Sin embargo, poco a poco ha conseguido atraer a un gran número de fans.

Los seguidores de esta serie, se llevaron las manos a la cabeza cuando se rumoreó que sería cancelada. Pero las nominaciones recibidas para los premios Emmy y para los Globos de Oro hicieron cambiar de idea a la plataforma de contenidos.

Gracias a este hecho, sus seguidores podrán disfrutar de una tercera temporada de esta serie protagonizada por glamurosas gladiadoras de lucha libre a partir de junio de 2019.

 

 

 

Stranger Things

Es, sin lugar a duda, la serie más exitosa de Netflix, que ha conseguido enganchar a millones de espectadores, que incluso no dudan en repetir una y otra vez las dos primeras temporadas. Esto se debe a que las aventuras de sus protagonistas, Eleven, Dustin, Mike, Lucas y Will consiguen atraparnos.

En la tercera temporada que se está a punto de estrenar, de la que ya se saben incluso los títulos de los capítulos, situará al reparto principal fuera del colegio, en su época de vacaciones. Por este motivo, los productores prometieron nuevos e interesantes escenarios.

La casa de las flores

La primera temporada de esta serie causó un enorme furor, por lo que ha sido confirmada una segunda.

Esta comedia dramática está centrada en las vidas de los De la Mora, una familia adinerada que está pasando por momentos de crisis económica y general.

Después de un final catatónico, hubo momentos de incertidumbre sobre si la serie tendría continuación. Finalmente, Netflix no solo ha confirmado una segunda temporada para este año, sino que, además, habrá una tercera temporada el año próximo.

Todavía no hay una fecha oficial, pero se estima que será en el mes de agosto.

 

 

Por trece razones

El estreno de esta serie tuvo una enorme repercusión, pero también suscitó una gran polémica.

Realizar una serie con una temática sobre el suicidio no es una tarea sencilla, y mucho menos si está enmarcada dentro del sensible ámbito del bullying.

La segunda temporada sacó a la luz un gran número de secretos, los cuales se espera que vuelvan a aparecer en la tercera temporada de esta polémica serie.

 

 

 

Orange is the new black

La historia de Piper Chapman dentro de la cárcel, y sus numerosas aventuras con otras reclusas, lleva ya en antena la friolera de seis temporadas.

Antes de que la sexta temporada fuera presentada, la creadora indicó que llegó la hora de salir de prisión. Y así es como llega a nuestras pantallas la séptima y última.

Se espera que el estreno de esta sesión llegue a las pantallas en junio o julio de 2019.

 

 

 

Narcos: México

El éxito de esta serie, inspirada en los cárteles del narcotráfico mexicanos, y original del servicio de streaming Netflix, fue tan grande que se ha confirmado una segunda temporada para este año 2019.

Con Diego Luna a la cabeza del reparto dando vida al zar de la coca y Michel Peña como el agente de la DEA, seguro que será otro éxito.

La casa de papel

En octubre del año pasado se anunció que se empezaba a rodar la nueva temporada, la tercera ya, de la serie.

Inicialmente, se espera que la tercera temporada traiga consigo un nuevo plan que se cree que estará situado en Tailandia, gracias a las imágenes que sus protagonistas han ido compartiendo a través de las redes sociales.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

El 5 de abril de este año se estrenará la segunda temporada de las aventuras de esta bruja feminista. Sin embargo, si eres una de esas personas impacientes cuando una serie te engancha, se ha estrenado un episodio especial navideño a modo de aperitivo pagano y divertido.

Como puedes ver, la plataforma de contenidos no se ha reservado nada y este año viene con fuerza, dispuesta a seguir haciéndonos disfrutar de nuestras series favoritas. No pierdas el tiempo y únete al apasionante mundo de las series.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.