Las APPs se van de fiesta

Posted on Posted in Blog, Recopilaciones de APPs

El creciente universo de las aplicaciones móviles, con funcionalidades para casi todo, no ha querido perderse el sector más fiestero y dispone de múltiples APPs. Ya sea como adaptaciones tecnológicas de juegos de beber tradicionales o como una ayuda para que la fiesta salga bien, estas aplicaciones permiten que llevemos el entretenimiento a otro nivel. A continuación, te presentamos nuestra recopilación de APPs imprescindibles para una fiesta:


WHEAL OF DRINKING
Se trata de una app estilo “ruleta de la suerte” que dispone de 24 juegos diferentes que harán que todos beban. Solo se necesita un móvil o una tablet, una mesa donde poner el dispositivo, algunos amigos y, por supuesto, bebidas.

TOMANJI
Esta app es una clara adaptación del clásico juego de tablero. Se juega por turnos y ofrece más de 250 pruebas, juegos y retos como tapita puritana, ninguna gota, cultura chupística, nunca nunca… ¡Cada prueba tiene una puntuación estimada en sorbos!

BOMBA DRINK
Otra adaptación de un juego tradicional es esta app en la que tienes que evitar que “la bomba explote en tus manos”. Para ello, cada jugador debe responder a la pregunta lo más rápido posible y pasarle el móvil al siguiente jugador. Es un buen juego para poner a prueba tus conocimientos y habilidades con sus 3 modos de juegos: Classic, Happy y Party.


IPUKE
App brasileña de retos con varios niveles de dificultad en la que, con cada nivel, aumentan los puntos y también la cantidad de bebida. Asimismo, puedes pasar del reto que te ha tocado bebiendo. Pueden jugar de 2 a 11 jugadores y el que más puntos consiga será el ganador.

MY COCKTAIL BAR
Si tienes refrescos, fruta y alcohol esta app te ayuda a elaborar los cócteles más populares fácilmente. Además, te permite examinar todos los cócteles en función del ingrediente que elijas (por ejemplo, cócteles con tequila) y guardarlos en el apartado “Mis cócteles”.

 

JUEGOS PARA BEBER
Esta app recopila los juegos para beber más famosos como “la patata caliente”, “camarero qué”, “baraja borracha” o “el señor del 3”. Además, incluye las normas de más de 70 juegos de beber ordenados por secciones. Como funcionalidad extra, te permite añadir tus propias pruebas a sus juegos. Una app muy completa


LOCK-OUT
La última aplicación no es, propiamente, para divertirse en una fiesta. Consiste en bloquear las principales RRSS y llamadas para que no te arrepientas, después de haber bebido, de enviar algo inapropiado. Eso sí, puedes añadir 4 contactos que no estén bloqueados para urgencias (como un taxi). Para desactivar la aplicación no pienses en apagar el móvil ni en eliminar la app porque no funciona. Solo podrás hacerlo mediante una prueba de sobriedad en la que se avaluarán tus habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *