Éxito en las inscripciones para visitar el Palau de Congressos

Posted on Posted in Blog, Nuestros trabajos

Se puede visitar el Palau de Congressos de Palma (Mallorca) que ha habilitado, mediante la plataforma Què Feim de APPloading, una página especial para la ocasión con el fin de poder realizar las reservas de las visitas guiadas, con un calendario desde donde se puede seleccionar qué sábado y a qué hora queremos apuntarnos a la visita.

A pocas horas de haberse habilitado la web para realizar las reservas ya se han agotado las inscripciones para las tres sesiones programadas para los próximos sábados 24 y 31 de octubre. El gerente del Palau de Congressos, Josep Sintes, ha informado que para el mes de noviembre cabe la posibilidad de ampliar hasta cuatro el número de visitas por día, dependiendo de si la propuesta de las visitas continúa teniendo tan buen acogida.

La visitas se realizarán todos los sábados, en tres posibles horarios y con un máximo por visita de 20 personas. Además, tendrán una duración aproximada de unos noventa minutos y para poder asistir es necesario haberse inscrito previamente. Se puede acceder a la inscripción desde la página web del Palau de Congressos.

El punto de encuentro para el inicio de la visita es el control de seguridad situado detrás del hotel y delante del Diario de Mallorca, en la calle Felicià Fuster, s/n.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *