APPs para mejorar la productividad

Posted on Posted in Blog, Recopilaciones de APPs

Una gran parte de la sociedad que nos rodea relaciona el término APP con entretenimiento sin ser consciente de la amplia oferta de aplicaciones creadas para la optimización del mundo profesional. Este sector es uno de los que más se ha visto beneficiado con la irrupción de las nuevas tecnologías ya que ha actualizado la forma en la que se desarrolla el trabajo y su organización.

La oferta de APPs destinadas a la gestión del mundo empresarial es muy diversa, atendiendo a su demanda, y saber cuál será la que mejor se adapte a nuestras necesidades puede resultar una tarea tediosa y confusa. Por lo tanto, a continuación te presentamos 5 aplicaciones indispensables que pueden facilitar la gestión de tus recursos así como de tu trabajo.

 

 

 

SETTLE UP
Podríamos definir esta gran herramienta como el siguiente paso en la organización de las finanzas. Se trata de una APP ideal para cuando necesitamos una planificación, organización y control de los gastos que no solo dependen de nosotros.
Cuando las finanzas dejan de ser individuales e implican a más personas, esta APP permite la creación de grupos con un establecimiento de gastos comunes y la posibilidad de saber quien ha saldado sus deudas y quien no. Todo esto es posible gracias a una tabla de pagos, un registro de cuentas pagadas a medias y el hecho de poder adjuntar una imagen o ticket de pago como comprobante.
Tiene la opción de pagar fácilmente con PayPal y reconoce múltiples divisas. También funciona offline y está traducido a 20 idiomas. En resumen, es una herramienta muy útil y adecuada para el control de tu economía cuando no solo depende de ti.

EVERNOTE
Esta APP se trata de un workspace que ofrece una total sincronización entre nuestros dispositivos. De hecho, es la aplicación perfecta para mantener un óptimo nivel de productividad. Entre sus múltiples opciones tenemos la posibilidad de crear libretas diferenciadas para cada proyecto y añadir todas las notas que necesitemos en su interior. Del mismo modo, podemos incluir artículos web, documentos e incluso fotos.
Evernote nos brinda la posibilidad de componer documentos, organizarlos y compartirlos con otros compañeros en tiempo real. Esto, junto con el work chat interno, es lo más indicado para trabajar en equipo.
Como parte de sus ventajas, destacaríamos la facilidad de uso, la gran red organizativa mediante libretas-notas-etiquetas-atajos y la opción de recordatorio con la que puedes autonotificarte todo aquello que te queda por terminar. Es decir, con todas sus funciones, Evernote abarca desde la planificación de un viaje hasta el trabajo en equipo pasando por la organización de nuestro día a día.

 

FINTONIC
Esta aplicación es una herramienta indispensable para aquellos que buscan una mayor organización y planificación de su economía personal o simplemente llevar al día sus cuentas bancarias. Es una de las más conocidas aplicaciones financieras y está muy bien valorada por los usuarios por su sencillez y sus constantes actualizaciones.
La sincronización de los datos bancarios y tarjetas, sumado a la actualización automática, la convierte en una fiel aliada contra el descontrol y los gastos innecesarios. Además, cuenta con un sistema predictivo que se anticipa a futuros pagos, avisándonos y cubriendo nuestras necesidades. Este actual sistema inteligente te alertará (si lo deseas) de los pagos y cobros que se realicen y te ayudará en la planificación de presupuestos y gastos.

 

MICROSOFT REMOTE DESKTOP
Como literalmente indica su nombre, esta herramienta actúa básicamente como escritorio remoto que conecta tu dispositivo móvil con tu ordenador. Es decir, nos permite el acceso a los recursos a distancia, desde otro dispositivo, mediante una rica experiencia multi-touch.
La conexión con nuestros archivos y datos es de alta seguridad, con una gestión simple y mediante aplicaciones internas que facilitan la reciprocidad de la información. Asimismo, cuenta con la función de streaming de sonido que, junto a los vídeos de alta calidad, la convierte en una aplicación competente.

 

SPENDEE
En este caso, se trata de otra APP creada para el seguimiento y control de tus actividades financieras, con una buena experiencia del usuario y actualizaciones muy recientes. Aunque también cabe decir que esta aplicación es gratuita para Android pero de pago para iOS.
Aparte de ser personalizable por categorías de gastos e ingresos, también nos permite establecer una serie de recordatorios que nos alertan en caso de sobrepasar los presupuestos establecidos o cuando se producen gastos superfluos o no previstos.
Su avanzado sistema de soporte visual con gráficos y tablas nos aconseja sobre cómo sacar el máximo partido posible a nuestra economía. Así mismo, nos proporciona un alto nivel de seguridad y nos permite una sincronización en tiempo real de todas las cuentas con la opción de establecer pagos automáticos frecuentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *