9 aplicaciones de tarjetas de Navidad que te ahorrarán un calambre en la mano

Posted on Posted in Servicios

 

1. Punkpost : para tarjetas manuscritas de talentosos guionistas, esta es la aplicación para descargar. Con cientos de tarjetas de tipografía a un precio increíble (su primera tarjeta es gratis y solo cuesta $ 5 por tarjeta), esta aplicación es una excelente opción para los fanáticos de las letras.

 

Gratis en Android y iOS

 

 

2. Publicación de Paperless : con el arte de los fanáticos como Kate Spade, Rifle Paper Co. y Oscar de la Renta, esta genial aplicación de tarjeta es definitivamente una descarga obligatoria. Con invitaciones en línea y en papel totalmente personalizables , es tan útil que incluso puede administrar sus confirmaciones de asistencia desde la aplicación.

Gratis en iOS

 

 

3. JibJab : conocida como la extravagante aplicación de baile autofotos de las vacaciones, esta divertida aplicación de tarjeta electrónica es perfecta para la chica que prefiere reírse. Simplemente toma una foto y la aplicación usará instantáneamente tu cara en docenas de videos de vacaciones (¡porque quién no ha soñado con ser parte de un flash mob de elfish!).

Gratis en Android y iOS

 

 

4. Tarjetas electrónicas de Hallmark : si el correo postal no es realmente tu atasco, debes descargar esta útil aplicación de tarjeta electrónica pronto. No solo puede navegar a través de miles de tarjetas electrónicas geniales y basadas en caracteres, sino que también obtiene acceso ilimitado por solo $ 4.99 al mes (solo asegúrese de cancelar su suscripción, ya que se renueva automáticamente).

Gratis en iOS

 

5. Tarjetas de tinta : no hay nada mejor que recibir una tarjeta navideña con una linda foto familiar, y esta sencilla aplicación hace que dar formato a tu retrato festivo sea más fácil que nunca. En lugar de hacer cola en la tienda de fotos, simplemente cargue su foto familiar, personalice su texto y envíe tarjetas personales directamente a su lista de correo. Es así de simple.

Gratis en Android y iOS

 

6. Felt : Nos encanta la conveniencia de tener a alguien más que escriba nuestras cartas de Navidad, pero hay algo muy especial en ver tu propia letra en una tarjeta de felicitación navideña. Esta aplicación de tarjeta le permite escribir a mano su propio mensaje con sus herramientas de escritura innovadoras. Diablos, incluso puedes agregar $ 20 crujientes a tu carta si así lo eliges.

Gratis en iOS

 

 

7. Touchnote : las postales de Navidad están súper a la moda en este momento, y este es definitivamente el lugar indicado para hacerlas. Simplemente cargue una foto familiar y comience a crear instantáneamente su tarjeta postal personalizada. Todas las tarjetas incluyen envío mundial gratuito y el envío solo toma entre dos y cinco días.

Gratis en Android y iOS

 

 

8. Punchbowl : antes de recurrir a un mensaje de grupo de último minuto, intente enviar sus invitaciones a la fiesta con esta aplicación genial. Puede crear y personalizar invitaciones de forma gratuita, realizar un seguimiento de las confirmaciones de asistencia (RSVP) e incluso hacer un seguimiento de los invitados que no han respondido (estamos de acuerdo, es grosero no responder).

Gratis en Android y iOS

 

9. Handwrytten : si desea la apariencia de una tarjeta manuscrita sin el alto precio de las letras, consulte esta alternativa divertida. Su mensaje personalizado está escrito en una escritura realista por un robot. ¡Incluso puede incluir una tarjeta de regalo en su sobre para hacerlo más especial!

Gratis en Android y iOS

 

One thought on “9 aplicaciones de tarjetas de Navidad que te ahorrarán un calambre en la mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *