5 APPs para autónomos y PyMES

Posted on Posted in Blog, Recopilaciones de APPs

Para crear nuestra nueva recopilación de APP gratis hemos pensado en los trabajadores autónomos y en las pequeñas empresas. Esta serie de APPs, disponibles para smartphone Android y/o iPhone, están pensadas para facilitar o ayudar en la organización y optimización del trabajo, la agenda y la “cartera”.

Seguro que encuentras alguna que te hará ir directo a los stores para descargarla, desde ayuda para encontrar transporte, pasando por organizadores y hasta programas que te conseguirán ahorros fiscales, sí, has oído bien.

1. Soy Autónomo
2. IVA Free
3. Team Viewer
4. Cuánto Cobrar
5. Anfix

Soy Autónomo: esta APP agrupa a una gran cantidad de autónomos/as, con el fin de proporcionarse un trato preferencial, aplicando tarifas especiales en los servicios que se prestan entre sí y aumentando la colaboración entre autónomos/as y empresas de todo el Estado Español.

IVA Free: sus desarrolladores y las Cámaras de Comercio participantes aseguran el buen funcionamiento de esta APP. Conseguir ahorros fiscales, deducir tickets que Hacienda no considera como deducibles y con todas las garantías legales que exige la Agencia Tributaria.

Team Viewer: una APP para acceder a tu ordenador desde tu smartphone, un control remoto que te permitirá ver cualquier información que necesites cuando no tengas tu PC a mano.

Cuánto Cobrar: esta aplicación intenta dar respuesta a esta cuestión, elaborando una propuesta de presupuesto a partir del proyecto, las horas que se emplearán, la experiencia, etc. Solo disponible para iOS (dispositivos de Apple).

Anfix: se trata de una APP que te ofrece una amplia variedad de plantillas para realizar facturas, gestionar nuestra actividad, nuestros proyectos y todo de una forma muy fácil y completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *