SmyLand – LogiTravel

En el año 2015, APPloading crea para LogiTravel una nueva APP dispuesta a revolucionar el mundo del ocio y del entretenimiento en las Illes Balears y las Islas Canarias: SmyLand. La agilidad, rapidez de creación y, sobretodo, el resultado final hacen que APPloading vuelva a demostrar por qué se esfuerza para ser una de las empresas líderes en creación de APP.

SmyLand es una aplicación gratuita que permite conocer, en tiempo real y con constantes actualizaciones, la oferta cultural y los más diversos eventos de la zona que elijas. Es importante saber que todos los productos que ofrece son productos de confianza y están evaluados personalmente por los equipos locales de los que dispone la APP.

Esta aplicación se ha convertido en sinónimo de alquiler de vehículos, de reserva en restaurantes o de contratación de actividades deportivas (escalada, surf, kayak, barranquismo, etc.) entre otras modalidades de eventos. La aplicación ofrece al usuario una oferta con más de 1.000 actividades, facilitando su reserva online mediante sistemas de confianza y alta seguridad y ofrece la posibilidad de acceder a todas tus reservas desde el menú principal.