Perfume’s Club

La perfumería online Perfume’s Club ha trabajado con los expertos en desarrollo de APPloading para conseguir trasladar su escaparate virtual al mundo de los dispositivos móviles. Estas dos jóvenes empresas tienen en común un equipo emprendedor que sabe cómo adaptar su negocio a las nuevas modalidades de comercio.

Con más de 9.000 productos de belleza disponibles y más de 120 marcas de lujo, Perfume’s Club nos presenta su amplia gama dividida en diversas categorías como perfumes, cosmética, peluquería, maquillaje, higiene personal, productos solares, etc. Al tratarse de una empresa online, Perfume’s Club tiene como una de sus prioridades la excelencia en cuanto a la atención al cliente y su satisfacción. Esto se ve reflejado en su APP con la incorporación de novedades que mejoran la experiencia del usuario como la función auto login y la de seguimiento del pedido.

Entre sus acciones disponibles, nos facilita un Scan de precios que ayuda al usuario en su decisión de compra; el Beauty Test, de reciente incorporación; la Tienda; la Esteticista, que permite acceder al asesoramiento de una profesional de la belleza; y la función del Espejo, imprescindible.