Habitissimo – Profesionales

En tan solo 5 años Habitissimo se ha convertido en la principal herramienta de ayuda y de contacto, líder en España y Brasil, para más de 200.000 empresas y particulares de 8 países. Habitissimo satisface las necesidades que existen actualmente entre los profesionales del sector de las obras, reformas y servicios del hogar y sus clientes.

Miles de personas utilizan diariamente Habitissimo para contactar con profesionales de forma cómoda, sencilla y segura, ya que su fácil funcionamiento permite a los clientes acceder a presupuestos en cualquier momento del día y desde cualquier lugar. Sus constantes actualizaciones de la mano de los mejores expertos en nuevas tecnologías, cualificados equipos en el sector de las aplicaciones para dispositivos móviles, la convierten en la herramienta más preparada y completa para los trabajadores o empresas que buscan nuevos clientes mediante las revolucionarias prácticas tecnológicas de que disponemos hoy en día.

El funcionamiento de la APP Habitissimo – Profesionales es muy sencillo: basta con seleccionar la zona y los tipos de trabajo en los que estás interesado para formar parte de esta comunidad. La misma aplicación se encargará de ponerse en contacto contigo cada vez que exista una demanda que se ajuste a tu perfil. Y, no menos importante, también cabe subrayar el contacto directo que se establece entre el profesional y el cliente, es decir, un contacto sin intermediarios.

Descarga gratis la APP Habitissimo – Profesionales

para Android aquí

para iOS aquí