app4Check – Preverisk ServicesGroup

Con más de 10 años de experiencia en el sector y 500 clientes operando en 10 países, Preverisk ServicesGroup se sitúa como uno de los máximos exponentes internacionales en consultoría, auditoría y formación. De esta trayectoria nace la necesidad de crear un software amigable y adaptable, para dispositivos móviles y web, que ayude en la realización de las correspondientes inspecciones, mejorando la gestión de los recursos y completando el control de los procesos.

APPloading es el encargado de crear la app que necesita Preverisk ServicesGroup: app4Check, una aplicación que ha revolucionado las formas de realizar las consultorías, las auditorías y la formación de la industria turística y de restauración a nivel mundial. Entre sus principales ventajas destaca el ahorro de tiempo, la eliminación del formato en papel, la mejora de la organización, la información puntual y la rapidez en tomar decisiones.

Los más de 1.000 proyectos realizados por Preverisk facilitan el dominio muchas áreas de conocimiento relacionadas con la restauración y la industria turística. De este modo, prestan un servicio óptimo en asesoramiento y formación diseñando a medida los controles de calidad y seguridad pertinentes. Estas áreas de conocimiento son uno de los principales motivos por los que confían en app4Check tantas empresas a nivel mundial. Algunas de estas áreas son: Food Safety, Recreational water, Legionella prevention, Norovirus prevention, Cleaning room, Fire Safety, General Safety, Environmental Standards, ISO Certification, Pest Control Standards, House Keeping daily task, Maintenance daily task, Mystery Guest, Costumer Satisfaction, Quality standards, Franchise standards, Claims Management, Allergies, Healthy food, Gastronomy, Energy Management, Occupational Health, etc.
La aplicación se actualiza constantemente y está disponible para descargar, de forma gratuita, en la plataforma de Google Play.