Lanzamiento quèfeimmallorca

Mantente al día y no faltes, nunca más podrás decir que no lo sabías: www.quefeimmallorca.es

APPloading lanza quèfeim, la nueva plataforma web que aglutina toda la oferta cultural y de ocio, entre otros, de la isla de Mallorca. Quèfeim está pensado no solo para los visitantes y turistas que recibe la isla cada año, sino que intentará convertirse en el referente informativo del ocio y la cultura para los residentes, para los propios mallorquines.

quèfeim

Hace pocas semanas que salió a la luz la versión beta de esta rompedora plataforma y ya son miles las visitas recibidas, las organizaciones que se han puesto en contacto para participar y su oferta no deja de aumentar día tras día. La web es consultable tanto en catalán como en castellano e incluye una amplia gama de eventos, para todos los gustos, incluyendo actividades de toda la isla y recomendando semanalmente cuáles son las actividades inminentes de mayor relevancia a las que no se puede faltar.

APPloading ha puesto a su servicio profesionales dedicados íntegramente a su mantenimiento y actualización, tanto experimentados desarrolladores web como redactores para completar el círculo de calidad a que nos tiene acostumbrados la marca mallorquina APPloading. Se espera que en los próximos meses, quèfeim, se sitúe como referente informativo de las actividades culturales y de ocio en Mallorca y tengamos nuevas noticias sobre su crecimiento o influencia entre el público activo isleño.

Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/quefeimmallorca/
Twitter: https://twitter.com/QueFeimMallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *