Desarrollo de APPS

A estas alturas del año, ya son miles las APPs (aplicaciones móviles) desarrolladas, las que se nos han presentado y miles más las que no hemos llegado ni a conocer. Todo esto es porque el desarrollo de APPS para tu negocio o empresa es cada día más fácil y barato, tanto por el aumento del número de empresas que prestan este servicio, como por la creación de plataformas que facilitan la creación de APPs, como por ejemplo APPi, automatizada y disponible las 24 horas por muy poco.

Los motivos por los que tener una APP en nuestra empresa son y pueden ser infinitos, aunque los principales podrían ser:
* La disponibilidad de muchos servicios de nuestro negocio durante las 24 horas del día
* La APP no solo como herramienta-servicio para clientes, sino también como herramienta de trabajo interna
* Una única persona puede administrar toda una APP fácilmente
* Consigue nuevos usuarios y aumenta su permanencia: Fideliza mediante la tecnología
* El mejor canal de comunicación: accesible, disponible y móvil
* Notificaciones, promociones, avisos, fidelización, diferenciación, etc.


Como ya hemos dicho, un buen ejemplo es el “APP Maker” o “el creador de APPs” de la marca APPloading: APPi. Esta plataforma de desarrollo de APPS automático, sencillo y económico, presenta unas características estándares que contienen todos los elementos que puedas imaginar para crear las APP de tus sueños.


APPi tiene un plan inicial gratuito, para probar si es lo que andabas buscando sin tener que pagar nada de antemano. Para crear tu APP mediante APPi no necesitas saber de programación, ya que su intranet es sencilla e intuitiva. Además, cuando tienes tu APP lista (que puede estarlo en unos días) el equipo de APPi te la publica en los stores de Google y de Apple, pasando a ser descargable y empezando con tu propuesta de monetización, marketing, promoción, etc. Por poco más de 20€ al mes puedes tener tu propia APP nativa en los stores: calidad y competitividad en un solo paso.


APPi tiene todo lo necesario para disponer de una APP propia, para crearla a nuestro gusto e interés y con la confianza y soporte técnico de una gran marca tecnológica como lo es APPloading. Échale un vistazo a la plataforma y empieza a construir tu APP, en pocos minutos verás cómo cogen forma tus ideas.

Entra en APPi y empieza a disfrutar de tu periodo de pruebas: Ir a APPi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *