Crear APP para restaurante

Crear APP para restaurante, bar o local de copas

Crear aplicaciones Android y iOS para smartphones es, hoy en día, muy fácil y accesible para cualquier comercio, establecimiento o negocio, sea cual sea su sector. Los restaurantes pueden crear APPs con distintas finalidades: informativas, de contacto, de disponibilidad y reservas, de promoción, de menús, etc.

La sociedad avanza y con ella las formas de trabajar, de jugar o de consumir: Por todo ello y a los pies de las cifras, el auge de los dispositivos móviles, unido a las nuevas tendencias de consumo, indican que cada día más usuarios reservan su restaurante a través de Internet. Tanto mediante la web como mediante un smartphone, hecho que obliga a negocios de todos los sectores de nuestra sociedad a actualizarse tecnológicamente y a abrirse a estas nuevas vías de negocio con tanto potencial.

Actualmente existen empresas dedicadas a crear APPs que ofrecen la posibilidad de usar una plataforma de creación de aplicaciones automático. Desde nuestra casa o oficina podemos utilizar estas plataformas automáticas de creación de APPs. En pocas horas o en pocos días podemos tenerla lista, pedirle al equipo de APPloading que la revise y lanzarla a los Stores de Google y Apple para su comercialización, descarga gratuita, etc.
Crear la aplicación es GRATIS, lo único que se paga es tu lanzamiento y mantenimiento, con un precio total y final de 22€/mes. Por este precio tendrás tu propia APP nativa descargable para dispositivos Android y iOS, posicionada en los Stores y descargable gratuitamente.

Además, también se puede monetizar la APP de distintas formas, hecho que quedará establecido previamente, antes de su lanzamiento. Esta monetización se podrá adquirir teniendo en cuenta el número de descargas, si ponemos anuncios en nuestra APP o no o por número de clics, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *