APP para franquicia

Crear APP para franquicia

DESARROLLO APPS MALLORCA

Como llevamos tiempo repitiendo, una APP puede ser de muchos tipos, para cualquier sector o para cualquier tipo de comercio. En este caso, hablamos de las franquicias, que por su estructura organizativa puede sacarle mucho partido a una APP. Crear APP para franquicia puede ser muy beneficioso.

Las franquicias suelen ofrecer los mismos servicios en todas sus tiendas o locales, ofreciendo un mismo horario de atención al público, un mismo departamento de atención al cliente y una oferta de productos idéntica en la mayoría de los casos. Por todo ello, una única APP corporativa puede ser utilizada por todas las franquicias por igual.

Esta APP se diseña entre los profesionales del equipo APPloading y el usuario de una franquicia interesado en su desarrollo. Tras ver cuáles son las necesidades de la marca, ya sean de promoción, fidelización, información y contacto, etc. se elaborará el plan a seguir y finalmente el propietario decidirá si lanzarla a los Stores de Google y Apple para su descarga o si prefiere otro modo de promoción y descarga.

Esta APP podrá usarse en dispositivos Android y iPhone, ofreciendo información sobre todas tus franquicias, posicionamiento exacto, contacto, horarios, precios y toda la información que desees o necesites.

Realizar un primer contacto y una primera reunión sin compromiso con la empresa de desarrollo de aplicaciones móviles es la mejor opción, viendo la viabilidad del proceso y de la APP final, y si la empresa puede suministrar al usuario interesado de la franquicia el producto que anda buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *