3 APPs para embarazadas

Sabemos que hay APPs para todo tipo de situaciones, gustos o finalidades, pero hay situaciones en las que una APP puede ayudar a crear un buen recuerdo, ayudar en el planning o registrar fechas y momentos importantes. Este es el caso de las APPs para embarazadas, pensadas para proporcionar una herramienta útil tanto a nivel de salud, como de entretenimiento o recuerdo de los mejores momentos de este maravilloso proceso.

A continuación, detallamos las tres APPs que más nos han gustado para esta recopilación, ¡seguro que alguna te encanta!

Baby Names
Mi embarazo día a día (by BabyCenter)
Progreso del embarazo



babynames-blogBaby Names: esta APP está pensada para los padres y madres más indecisos, que necesitan una pequeña ayuda para poder escoger el nombre del niño o de la niña que va a nacer o que ya ha nacido. Todos los nombres propuestos contienen un audio con la pronunciación y una pequeña ficha con la procedencia del mismo. Está disponible para dispositivos tanto Android como iOS.


babyCenter-blogMi embarazo día a día: una APP disponible para Android y iOS, que incluye vídeos explicativos sobre cómo avanza el embarazo, el proceso de gestación, cómo va cambiando el cuerpo de la futura madre y qué es lo que pasará en los próximos días y semanas. Además, permite la posibilidad de crear listas con unas determinadas metas y una calculadora con las posibles fechas de parto, entre otras.
BabyCenter: los desarrolladores de la APP anterior tienen diferentes APPS en los stores, todas relacionadas con el embarazo y la posterior relación con el recién nacido. Solo introduciendo las fechas estimadas de parto te dará toda la información necesaria sobre tu embarazo. Está disponible en español, con versiones para España y para América Latina. Además, te permiten incluir fotos, ecografías y visitar su propia guía de nutrición.


progresoembarazo-blogProgreso del Embarazo: esta APP está pensada para las madres que estén interesadas en llevar el control de su embarazo un paso más allá. Con recordatorios de las revisiones médicas, opción donde apuntar las patadas de tu bebé, consultar dudas, hacer un diario con fotos y sumarle los momentos más especiales del proceso de gestación. Una opción muy completa que solo está disponible para iOS (Apple) y que tiene un coste de 1’79€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *