APP Mallorca Gourmet

APP Mallorca Gourmet

Son muchas las empresas que se plantean desarrollar una APP para su negocio, pero no lo materializan al pensar que será muy costoso y complicado. No obstante, las empresas que se lanzan a ello quedan muy satisfechas y ven incrementados sus beneficios y el vínculo con los clientes.

Es el caso de Mallorca Gourmet Club, el cual proporciona mediante una APP, 26 experiencias exclusivas de gran calidad y en grandes escenarios de Mallorca. Los residentes y visitantes de la isla, a partir de ahora, tienen a su disposición el Pasaporte de Mallorca Gourmet Club, un pasaporte que proporciona una guía exclusiva de los mejores locales gastronómicos de la isla. Se trata de un Pasaporte limitado a un máximo de 500 unidades, pudiendo aprovechar un mismo pasaporte hasta 6 personas a la vez.

La rompedora propuesta de Mallorca Gourmet Club entra en 2016 publicando su propia APP en los stores de Google y Apple, con 26 experiencias exclusivas de gran calidad y en grandes escenarios de la isla, muchos de ellos desconocidos. Para la publicación de su novedosa APP han escogido la plataforma mallorquina de creación de aplicaciones móviles APPi, una plataforma online desarrollada 100% en Mallorca por APPloading.

APPi, la plataforma online de creación de APPs, sigue también ampliando el número de aplicaciones lanzadas a los stores Google Play y App Store, consiguiendo posicionarse en Balears como referente en el desarrollo de aplicaciones móviles y apuntando alto para los resultados de este año 2016.

¡Descárgate la APP gratis! Para iOS aquí y para Android aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *